OLA patrocina taller en Teatro de la Luna

La Oficina del Alcalde para Asuntos Latinos (OLA) ofrece talleres de teatro a los estudiantes de Powell Elementary School en el Distrito de Columbia.

 

Con el apoyo concedido por la Oficina de Asuntos Latinos de la Alcaldía de Washington, el Teatro de la Luna invita a los alumnos de la Escuela Elemental Powell a participar en forma gratuita de los Talleres de Teatro Bilingüe de los sábados, en la Casa de la Luna, 4020 Georgia Avenue, NW, Washington, DC 20011 (estación del Metro Georgia Ave/Petworth – Línea ‘Verde’), en el mismo vecindario de los niños que asisten a esta escuela. En la anterior serie de Talleres Bilingües de Teatro participaron exitosamente los alumnos de la escuela Bruce Monroe Elementary School @ Park View.

Esta serie de talleres serán impartidos del 27 de abril al 1 de junio del corriente año, de 9.30 am a 11.30 am, por 6 sábados consecutivos (abril 27, mayo 4, 11, 18, 25, y junio 1, 2013). El proyecto incluye la presentación artística de los participantes en su escuela el día lunes 3 de junio a modo de compartir la experiencia de los sábados de talleres con todo el alumnado, padres y maestros de la institución.

Asímismo, padres y amigos están invitados a observar la última sesión del sábado 1 de junio a las 11am.

Desde 1991 Teatro de la Luna ha trabajado para promover y fomentar la cultura hispana apoyando el entendimiento cultural entre las comunidades de habla hispana y anglosajona a través del teatro en nuestra lengua y otras actividades artísticas bilingües.

Además del Programa Experiencia Teatral, el Teatro de la Luna organiza anualmente el Festival Internacional de Teatro Hispano, produce piezas teatrales con actores locales, eventos musicales, ofrece talleres para adultos y maratones de poesía que proveen oportunidades propicias para la reflexión, apoyo, participación y el diálogo comunitarios.

You must be logged in to post a comment Login