Menor muerto a tiros por aparente error

Un error fatal/Foto familiar

Por Ramón Jiménez

Caleb Gordley, un estudiante de 16 años de Sterling, Virginia fue muerto a tiros el domingo en la madrugada tras ingresar a la casa de un vecino supuestamente por error, ya que ambas viviendas tienen mucho parecido entre si.

El adolescente —que no estaba armado— entró a la casa de su vecino a través de una ventana trasera con la ayuda de un grupo de amigos, quienes lo condujeron al sitio donde vivía.

Según reporte de las autoridades y testimonios de sus amigos Caleb estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas el sábado por la noche y la madrugada del domingo.

El vecino al escuchar que sonaba la alarma contra robos hizo un disparo al aire, pero el muchacho siguió en movimiento. Fue entonces cuando el propietario de la vivienda le hizo el disparo que le causó la muerte de inmediato, según las autoridades del condado de Loudoun en el norte de Virginia.

“La casa [del vecino] tiene las mismas escaleras que la nuestra, exactamente la misma alfombra; Caleb pensó que estaba en su casa y probablemnete se dirigía a su propia habitación”, explicó su padre Shawn Gordley.

Para los compañeros de escuela Caleb era un deportista promesa de Park View High School, donde cursaba el grado 11 y se destacaba como jugador de basquetbol, béisbol y football americano.

You must be logged in to post a comment Login