Lo más nuevo del Teatro de Danza Contemporánea en D.C.

Foto: TDC

Por Ramón Jiménez

Dos presentaciones hará este fin de semana en Washington el Teatro de Danza Contemporánea de El Salvador (TDC) bajo su nuevo nombre: The DC Contemprary Dance Theatre (DCCDT).

Las presentaciones tendrán lugar en el Teatro Joy of Motion Dance Center’s Jack Guidone, el sábado 6 de abril a las 8 de la noche y el domingo 7 a las 7 de la noche.

El grupo de danza, que dirige Miya Hisaka Silva, incluye a un selecto elenco de bailarines de la nueva cosecha como coreógrafos con gran experiencia entre ellos Kevin Lega Jeff, de las artes escénicas de Chicago, y Francisco Castillo, uno de los fundadores de TDC hace más quince años en El Salvador.

Los bailarines incluye a Maurice Johnson, Hannah Conn, Chicka Imamura y Nancy Cantine así como con Vanessa Carmichael-Elder, Chandini Darby, Joan Ayap, Darian Moore, Will Hernandez, Cullen Massenberg y Felipe Oyarzun (un artista invitado cortesía de la compañía de Dana Tai Soon Burgess & Company).

El teatro Joy of Motion Dance Center’s Jack Guidone está ubicado en el  5207 Wisconsin Ave. NW, Washington, DC 20015 (cerca de la estación del Metro de Friendship Heights, Línea Roja)

El precio de los boletos es de $25 por anticipado, y $30 si compra a la entrada del teatro.Los estudiantes pagan $15. Para comprar los tickets por internet ingresar a la página: www.joyofmotion.org

You must be logged in to post a comment Login