Embajador salvadoreño presenta credenciales en la Casa Blanca

El presidente Obama con el nuevo embajador/Foto EmbajadaES.

Este día el embajador Rubén Zamora presentó ante el presidente estadounidense, Barack Obama, sus cartas credenciales como embajador extraordinario y plenipotenciario de El Salvador en Estados Unidos.

El presidente Obama recibió en la Oficina Oval de la Mansión Presidencial al embajador Zamora, quien estuvo los últimos tres años destacado en la India. Ambos sellaron el compromiso de continuar trabajando de la mano en fortalecer y profundizar las relaciones entre El Salvador y Estados Unidos.

Ambos reconocieron que la presencia de una importante cantidad de salvadoreños en esta nación hace aún más estrechas las relaciones entre los dos países y dimensiona la importancia de la Reforma Migratoria propuesta por el presidente Obama.

“Agradezco al Gobierno de El Salvador la oportunidad de servirle al país, esta vez desde una de las embajadas más importantes debido a la relación y a la cercanía que existe con los Estados Unidos”, manifestó el Dr. Zamora, quien además reconoció el excelente trabajo realizado por su predecesor, el Arquitecto Francisco Altschul.

 

You must be logged in to post a comment Login