Comienza competencia deportiva en Liga de Arlington

La Liga de Fútbol de Arlington ya tiene listos los 13 clubes que este sábado 20 de abril echarán a rodar el balón por 28 años consecutivos desde su fundación el 5 de abril de 1985.

Mauricio Coreas, presidente de la ligar de Arlington dio a conocer que se realizó el sorteo en la asamblea general entre los clubes que competirán por la ansiada presea de aniversario: Morazán, Mogotillo, Atlético Sureña, África United, Ethiopian Lions, La Comunidad, United, Sudan, Kartoum, Sierra Delta, W A C, que  buscarán quedar en las páginas de gloria de la Liga de Arlington.

Según el presidente del ente encargado del campeonato todo está listo para comenzar este sábado 20 de abril con el partido inaugural del actual campeón C.D Morazán ante los marroquíes de W.A.C.

Los partidos se jugarán sábado a sábado en las canchas del Centro Gunston y las nuevas instalaciones de Long Bridge a partir de las 5pm y terminará con la gran final en la segunda semana de octubre, cuando sabremos que oncena entrará a formar parte de las páginas de clubes campeones en la liga de Arlington.

 

Cancha Gunston

5pm Morazán    vrs.         W.A.C

7pm La Comunidad    vrs    America United

9pm  Africa United   vrs    Ethiopian Lions

 

Cancha de Long Bridge

4pm   Sierra Delta    vrs. United

6pm Mogotillo    vrs.       Atlético Sureña

8pm Sudán   vrs.               Kartoum

You must be logged in to post a comment Login