Lanzan portal en español para facilitar la venta de recargas sin código

Revendedores Hispanos de servicios PIN-free y Recargas Internacionales expanden sus negocios de llamadas prepago.

 

Reston, VA (22 Abril, 2013) – IPsmarx, proveedor de Softswitches  para facturación de negocios prepago, anunció este lunes el lanzamiento de su portal para el mercado hispano que permitirá a bodegas, tiendas de celulares y proveedores de servicios de telefonía integrar fácilmente la plataforma y ofrecer servicios de llamadas y recargas internacionales.

El Portal para servicios de Recarga PIN-free (Sin Pin) incluye Sistema de Recargas Sin Pin para Revendedores, Recargas de Celulares Internacionales, and Tarjeta Telefónica Recargable en una misma plataforma fácil de usar con acceso para los administradores, revendedores y usuarios finales.

IPsmarx estará guiando a sus clientes en el lanzamiento de sus negocios con representantes de ventas, soporte y capacitación que hablan español.

“Los vendedores de servicios de celulares prepago están perdiendo mercado a razón de las tarjetas de llamadas internacionales y proveedores de servicios sin Pin. Pero ofreciendo su propia marca de tarjetas y servicios sin Pin, estos proveedores pueden incrementar sus ingresos en llamadas internacionales VoIP además de sus negocios de celulares, dice el presidente y director ejecutivo de IPsmarx, Arash Vahidnia.

“Esto permitirá a bodegas una forma simple de incrementar sus ganancias mientras proveen una forma conveniente y económica para que sus clientes se mantengan en contacto con sus amigos y familias en otros países”

El Sistema Sin Pin de Recargas permite a los vendedores de celulares y a las bodegas tener sus propios servicios de llamadas internacionales a través de tres portales muy fácil de usar. El portal del administrador permite al proveedor establecer descuentos y tarifas de servicio, crear su propia marca y diseñar las voces (IVR) para incluir mensajes de mercadeo, manejar sus revendedores, etc.

El portal del cliente permite a los clientes registrarse,  añadir minutos y hacer pagos directamente en línea. El portal de revendedores permite añadir minutos a las cuentas de los clientes por teléfono o en persona, crear nuevos revendedores y manejar las comisiones.

Con el sistema de Recargas de Celulares Internacionales sus clientes pueden comprar saldo en celulares y enviarlo a sus amigos y familias, para que ellos puedan usarlo en sus celulares en otros países. Los clientes pueden añadir minutos directamente en el portal, en persona en las bodegas o tiendas, o llamando al revendedor con la información del país, proveedor y el número de teléfono donde se quiere hacer la recarga internacional.

“Las tiendas necesitan productos y servicios prácticos que permitan resolver las necesidades de los clientes en tiempo real. Nosotros desarrollamos un servicio competitivo, rápido y simple, basado en la solución de IPsmarx para permitir a lo clientes ofrecer servicios confiables Sin Pin con una solución solida de recargas internacionales”, dijo Elkin Caicedo, presidente de Karr Communications.

“Nuestros revendedores opinan que nuestra solución es muy fácil de usar y que es la herramienta perfecta para ganar no solo la lealtad no solo de los clientes finales, sino también el compromiso de los revendedores”, agregó.

“Estamos proveyendo un sistema libre de estrés que les permite generar ingresos y ahorrar tiempo porque todo se hace desde la misma plataforma. Hemos estado usando IPsmarx por más de un año y nuestro negocio ha estado creciendo muy rápido”, puntualizó.

El Portal de Servicios Sin Pin está disponible a través del sitio web: http://www.ipsmarx.com/Spanish.aspx o llamando al teléfono 416-645-1809.

 

 

You must be logged in to post a comment Login