Día de Ciudadanía en el estado de Washington

Este sábado 27 de abril, OneAmerica y la Sección de Washington de la Asociación de Abogados de Inmigración de América (AILA), organizadores del Programa de Nuevos Americanos de Washington, realizarán el Día de la Ciudadanía. Abogados de inmigración voluntarios, asistentes legales, e intérpretes ofrecerán ayuda gratuita solicitar la ciudadanía a residentes legales permanentes de cuatros ciudades del Estado de Washington: Moses Lake, Mount Vernon, Tacoma, y Vancouver.

En el Estado de Washington viven aproximadamente 170 mil personas con “tarjeta verde” que reúnen los requisitos para hacerse ciudadanos en cualquier momento. Unos 600 mil residentes de Washington tendrán la oportunidad de seguir un camino hacía la ciudadanía bajo una reforma migratoria integral—y tendrán que empezar el proceso dentro de uno o dos años, dependiendo de la legislación final.

Esto requerirá una la colaboración estrecha de los gobiernos federales y estatales con organizaciones comunitarias locales, como OneAmerica y AILA, para rápidamente desarrollar un sistema seguro y eficiente para legalizar el estatus de más que 11 millones de nuevos estadounidenses.

QUÉ: Día de la Ciudadanía – donde los residentes permanentes legales tienen la oportunidad de recibir ayuda completo para navegar el proceso complejo de la ciudadanía

CUÁNDO: 10:00am – 3:00pm, Sábado, 27 de abril

DÓNDE:
Tacoma Community House
1314 South L Street
Tacoma,WA98405

ClarkCollege
Building A, A-5, 2nd floor
1933 Ft. Vancouver Way
Vancouver,WA98663

SkagitValleyCollege
KSVR Mount Vernon Campus
Lewis Hall L-66
2405 East College Way
Mount Vernon,WA98273

Big BendCommunityCollege
Masto Conference Center
ATEC Building 1800
7662 Chanute Street NE
MosesLake, WA 98837

El programa Nuevos Americanos de Washington (WNA por sus siglas en inglés) ha sumado un nuevo servicio de exención de pagos a su programa de Día de la Ciudadanía, que permitiría a los solicitantes de bajos ingresos aplicar para la ciudadanía sin pagar la cuota de solicitud de 680 dólares. Los servicios de WNA son siempre gratuitos.

Visite el sitio web para una lista de las cosas que necesita traer

You must be logged in to post a comment Login