Marcha por reforma migratoria

Richmond, VA – El miércoles 1 de mayo, en la conmemoración internacional del Día del Trabajo, cientos de personas marcharán al centro histórico de Monroe Park, en Virginia, hacia la sede del Partido Republicano para pedir la aprobación de una reforma migratoria.

“El Partido Republicano de Virginia debe hacer su parte para resolver el crisis de inmigración de nuestra nación, que a su vez ayudará a impulsar nuestra economía”, dijo Jaime Contreras, vicepresidente de la filial 32BJ del Sindicato de Empleados de Servicio Internacional.

Un grupo bipartidista en el Senado ha presentado un proyecto de reforma migratoria integral para legalizar a unos 11 millones de indocumentados en todo el país.

La legalización de los trabajadores inmigrantes en Virginia y el aumento de su poder adquisitivo añadiría 27 mil empleos a la economía del estado y aumentaría los ingresos fiscales por 371 millones de dólares, según el Centro para el Progreso Americano (CAP).

La población inmigrante de Virginia se ha duplicado en los veinte años entre 1990 y 2010, llegando a más del 11 por ciento en la actualidad.

Qué:              Concentración y marcha para la reforma migratoria sensata

Dónde:         Monroe Park (equina de West Main y las calles N. Belvedere) y marcha a la sede del Partido Republicano de Virginia en 115 E. Grace St. Richmond, VA

Cuándo:             2:00 PM – 3:30 el Miércoles, 1ro de Mayo, 2013

Quién:               32BJ SEIU, CASA en Acción, Virginia AFL-CIO, familias inmigrantes y líderes religiosos.

You must be logged in to post a comment Login