Acusado de secuestrar a tres mujeres en Ohio podría afrontar pena de muerte

Un fiscal de Ohio afirma que el hombre acusado de violar a tres mujeres y de haberlas secuestrado durante casi diez años podría afrontar la pena de muerte. Se ordenó a Ariel Castro el pago de una fianza de ocho millones de dólares tras su procesamiento por cargos de secuestro y violación.

Las víctimas, Amanda Berry, Gina DeJesus y Michele Knight lograron escapar esta semana en un caso que ha atraído la atención del país. Castro supuestamente golpeó al menos a una de las mujeres para provocarle la pérdida de varios embarazos que comenzaron durante el tiempo en que permaneció encerrada en su casa. El fiscal del condado de Cuyahoga, TimothyMcGinty, dijo que Castro podría afrontar otros cargos.

McGinty declaró: “Sobre la base de los hechos, procuraré presentar cargos por cada acto de violencia sexual, violación, por cada día que duró el secuestro y por cada agresión, por todos los intentos de homicidio y los actos de homicidio agravado que haya cometido al poner fin a los embarazos perpetrados por el agresor contra las víctimas en este calvario que duró diez años.

Mi oficina de Fiscal del Condado también estará a cargo del proceso formal en el que evaluaré si solicitar la pena de muerte. La pena capital debe reservarse a los crímenes que son los verdaderos ejemplos de la peor conducta humana”.

You must be logged in to post a comment Login