Conferencia empresarial en Arlington, Virginia

El empresario Josué Alvarado de la firma Rio Grande Foods, Inc. y Henry Bonilla, presidente de la Cámara de Comerio Salvadoreña Americana de la región metropolitana de Washington, D.C. hacen un llamado especial a sus compatriotas empresarios para que unan fuerzas para trabajar por el desarrollo económico y social de su país.

Al grupo de Washington se unen dirigentes de la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP), quienes llegan desde ese país para participar en una conferencia y desayuno, a celebarse el 16 de mayo a las 8 de la mañana en el Hotel Key Bridge Marriott, ubiado en el 1401 Lee Highway, en Arlington, Virginia.

Según los organizadores el objetivo de la conferencia es “para conocer los puntos de vista empresariales en El Salvador y buscar los mecanismos que ayuden al mejoramiento desde los Estados Unidos”.

Además de Alvarado y Bonilla participarán como invitados Jorge Daboub, presidente de ANEP; Javier Simán, presidente de la Asociación Salvadoreña de Industriales (ASI); Luis Cardenal, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador (CCIES); Agustín Martínez, presidente de la Cámara Agropecuaria y Agroindustria de El Salvador (CAMAGRO); Arnoldo Jiménez, director ejecutivo de ANEP; Neftalí Yánez, miembro de Aliados por la Democracia.

Para confirmar su asistencia contactarse por e-mail a: [email protected] o al teléfono 202-370-6955 antes del 15 de mayo.

You must be logged in to post a comment Login