Buscan a joven que disparó en Nueva Oreleáns

La policía identificó a un joven de 19 años como el presunto responsable de una balacera donde resultaron heridas 19 personas durante un desfile por el Día de las Madres en Nueva Orleáns, Louisiana, según reporta la agencia noticiosa AP.

Agrega esa agencia que el inspector de policía Ronal Serpas informó en una conferencia de prensa el lunes que están buscando a Akein Scott.

El oficial agregó que es prematuro decir si fue el único que disparó el domingo.

La policía anunció una recompensa de 10.000 dólares y difundió imágenes borrosas de videos captados por cámaras de vigilancia.

 

Diecinueve heridos

Diecinueve personas sufrieron heridas de bala en Nueva Orleáns en un tiroteo en el desfile del Día de la Madre. Tres de las víctimas están en estado grave.

El superintendente del Departamento de Policía de Nueva Orleáns, Ronal Serpas, apeló a la ayuda pública para encontrar a los culpables.

Serpas declaró: “Tenemos desfiles en la ciudad de Nueva Orleáns casi todos los fines de semana en esta época del año. Teníamos un plantel completo de policías.

Parece que estas dos o tres personas, por un motivo que desconocemos, comenzaron a dispararle al público. Duró un par de segundos, la policía estaba por todas partes, y esperamos que quien haya visto algo llame a la unidad de prevención de delitos”.

You must be logged in to post a comment Login