Comunidad de Santa Marta en Virginia celebra con sus artistas

Por Ramón Jiménez

El Grupo Santa Marta, originario de la comunidad del mismo nombre al norte de El Salvador, se encuentra de visita en la región metropolitana de Washington y este miércoles a partir de las 6 de las tarde se presentan gratuitamente en la Mansión de Casa de Maryland, ubicada en el corazón de Langley Park, Maryland.

Dirigentes del Comité de Santa Marta en Virginia/Foto CSM

El pasado fin de semana el grupo de cuatro integrantes —que ya cumplió mas de doce años de fundado— se presentó en el salón de la recepciones de la Iglesia Unitariana de Bethesda, Maryland, una organización religiosa que ha colaborado con esa comunidad durante 25 años.

“La visita del Grupo Santa Marta además de servirnos como una motivación nos ayuda a mantener la unidad y solidaridad a los oriundos de esa población”, destacó Francisco Ramírez dirigente del Comité de Santa Marta en la región metropolitana de la capital estadounidense.

Los fondos recaudados en el evento de Bethesda y otras donaciones servirán para cubrir los gastos de viaje en que incurrieron los integrantes del grupo musical, ya que no están recibiendo ninguna compensación económica por su participación.

 

 

You must be logged in to post a comment Login