El Festival Argentino en Virginia se celebra este 18 mayo

Los tickets se pueden comprar con antelación y ahorrar, sugieren los organizadores.

 

El Festival Anual Argentino en su versión número 26, se llevará a cabo este sábado, 18 de mayo en el Teatro Thomas Jefferson, ubicado en 125 South Old Glebe Road, Arlington, Virginia.

• Estacionamiento gratuito • Se abre a las 4 pm. • Show desde 5:50 hasta 10:30 *
 Comida tradicional y expositores para la venta.

Entrada: $20 por adelantado $30 puerta www.tickeri.com, llame 202-681-9491. Promoción especial Día de la Madre: $80 familia de 5 expira 17/05/2013. Sorteo del Gran Premio incluido en la entrada: 2 RT tarifa de avión Miami-Buenos Aires. Una deliciosa variedad de alimentos argentinos por Bastone Il Gourmet está disponible para su compra.

Disfrute de un evento cultural único en honor al patrimonio cultural argentino con artistas notables de la Argentina y EE.UU., danzas y música de artistas argentinos y latinoamericanos de folklore, tango y pop.

Parte de lo recaudado ayudará a la escuela Nr.1 Escuela Primaria Mar del Plata, provincia de Buenos Aires. Los expositores mostrarán música argentina, artes y artesanías, juego de cartas de truco, los artesanos sus joyerías y un puesto con información de turismo.

Ver todos los detalles en www.festivalargentinousa.com.

Apoyo para el Festival Argentino 2013 proviene de Arlington Condado de Asuntos Culturales de la División de Desarrollo Económico de Arlington, Arlington, la Comisión de las Artes, de la Comisión de Artes de Virginia, y el Fondo Nacional de las Artes, y la Embajada de Argentina.

Contacto: Daniel Manzoni: [email protected]

You must be logged in to post a comment Login