Congresistas respaldan reunión de peruanos en Estados Unidos

Gastañadui, Canches, Alcorta, Omonte, Mora, llegan desde Perú a la 26ta Convención en Washington, informaron los organizadores.

 

La Asociación de Instituciones Peruanas de Estados Unidos y Canadá, organizadora de la 26ta Convención Anual del 24, 25 y 26 de Mayo en el Centro de Convenciones del J.W. Marriot en Washington, recibió el respaldo de congresistas peruanos que asistirán a la reunión.

Delegaciones de España y Japón se encuentran dentro de la lista de los inscritos. El Embajador del Perú, Harold Forsyth, será el encargado de las palabras de bienvenida de la Convención. Como Invitado Especial, se cuenta además, con la participación del Director de la Casa Blanca, Juan Sepúlveda, Encargado de la Excelencia Educacional para los Hispanos.

Los temas incluyen “La Ley del Distrito Electoral para los Peruanos del exterior”, la actual propuesta de la Ley de Inmigración en el Congreso Estados Unidos y la mujer en la migración peruana en el mundo. Además habrá una exposición fotográfica titulada “Rostros e Imágenes del Perú” y un taller del baile de la marinera.

Para inscribirse en la Convención de AIPEUC, por favor visite la página web: www.aipeuc.net, o comuníquese al email:[email protected]; o teléfono: 786-338-1052. Para inscribirse como prensa escribir a[email protected]

You must be logged in to post a comment Login