Mano solidaria por la educación

El Caucus Empresarial entrega del cheque simbólico.

SAN SALVADOR – El Caucus Salvadoreño Empresarial de Washington DC, encabezado por el fundador  y presidente Nelson Ayala, entregaron el sábado 18 de mayo un cheque 35 mil dólares para financiar los estudios universitarios de 12 jóvenes de bajos recursos de la zona oriental del El Salvador.

La ceremonia contó con la asistencia del alcalde de San Miguel, Will Salgado; el presidente de la Asociación de Ex Becarios (Aexban) Juan Carlos Colocho, el párroco de San Antonio del Mosco, Antonio Confesor, así como padres de familia y estudiantes.

Jóvenes becados

Ayala entrego los certificados a los 12 becarios ganadores de los fondos de las áreas marginales de La Unión y San Miguel. También se firmó un convenio de cooperación entre el Caucus, la alcaldía de San Miguel, Aexban y la organización Jovesolides.

Mediante estas becas universitarias los estudiantes podrán asistir a la Universidad más prestigiosa de San salvador (UCA) y recibirán alimentación y vivienda en la residencia de AEXBAN, además de viáticos para visitar a sus familias

En este emotivo acto, los 12 estudiantes recibieron de parte de los empresarios del Caucus una tablet electrónica que facilitará sus estudios académicos.

Estudiantes favorecidos.

Estudiantes favorecidos.

Nelson Ayala presidente del Caucus, subrayó que el apoyo de la empresa privada y la generosidad de empresarios de el área metropolitana de Washington DC cristalizará los sueños de sus compatriotas.

Por otra parte, el Caucus Salvadoreño Empresarial entregó 5 mil dólares al albergue Siervas de la Misericordia de Dios en San Salvador. Esta casa de caridad dirigida por Sor Reina Angélica Zelaya, resaltó el espíritu solidario de esta organización.

You must be logged in to post a comment Login