Pre-chequeo sobre requisitos para obtener documentos salvadoreños

Este domingo 30 de junio a partir de las 9:00 am. el Consulado salvadoreño en Woodbridge, Virginia estará realizando un pre-chequeo de documentos que se necesitan para obtener por primera vez un pasaporte ó un DUI; o documentos necesarios para renovar pasaporte ó DUI.

El pre-chequeo garantiza que cuando la persona interesada visite el Consulado vaya seguro de obtener el document que necesita. También ofrecerán información de como inscribirse al padrón electoral y poder ejercer su derecho al voto en las elecciones presidenciales del 2014.

El evento está dirigido a toda la comunidad salvadoreña residente en el norte de Virginia y tendra lugar en: South Run Park, 7550 Reservation Drive, Springfield, VA 22153.

Al asistir al pre-chequeo el 30 de junio los asistentes podrán disfrutar del torneo de futbol que los equipos pertenecientes a los diferentes comités integrados por salvadoreños del área metropolitana de Washington DC. estarán celebrando diez años de estar impulsando proyectos en beneficios educativos de la niñez salvadoreña.

El programa es conocido como “Manos Unidas por El Salvador”. Para más información de como llegar al lugar llame a Elmer Arias al (703) 401-3039.

You must be logged in to post a comment Login