Junta Electoral de Montgomery acepta sugerencias

La Junta electoral del Condado de Montgomery requiere los comentarios del público sobre la lista propuesta de los Centros Electorales de Votación Anticipada para las elecciones del 2014 – Audiencia  Pública 27 de Julio a las 10:00 AM.

Debido a la popularidad de la votación anticipada de la elección presidencial del 2012 y la necesidad para acomodar más votantes en el proceso, la Asamblea General de Maryland aprobó recientemente una ley, que el Gobernador firmo, aumentando el número de Centros de Votación Anticipada en el Condado de Montgomery de cinco a ocho. Debido a su tamaño el Condado de Montgomery también tiene la opción de abrir  un centro más.

El personal de la Junta Electoral con el asesoramiento de los Miembros de la Junta directiva ha revisado sitios disponibles a través de casi 500 millas cuadradas en el  condado y esta revisando los sitios para hacer la votación anticipada más conveniente.

Los sitios bajo consideración han sido seleccionados basados en la población, geografía, acceso a la transportación pública, estacionamiento, y otro criterio importante como la accesibilidad para personas discapacitadas, seguridad del centro y los reglamentos de la Junta Electoral Estatal. Los sitios que se están revisando por la Junta están adjuntos en orden alfabético.

Comentarios del público serán recibidos en la Junta Electoral del Condado de Montgomery hasta las 5 PM el 17 de Septiembre del 2013. Una audiencia pública para hablar de los sitios de Votación Anticipada tomara lugar a las 10:00 a.m. el 27 de Julio en la Junta Electoral. Además de la Ausencia Publica la Junta se reunirá el lunes 29 de Julio y el lunes 16 de Septiembre a las 2:30 p.m. para revisar comentarios y recibir más comentarios del público.

Comentarios deben de ser enviados por escrito a [email protected]. También puede llamar a la Junta Electoral al 240-777-8525 para que su nombre sea puesto en la lista de presentadores para cualquiera de las reuniones. No tiene que estar presente para hacer sus comentarios puede enviarlos por correo electrónico a la dirección listada arriba o enviarlos a Montgomery County Board of Elections, 18753 N. Frederick Avenue, Suite 210, Gaithersburg, MD  20879 con atención a Marjorie Roher.

Direcciones de participación publica están disponibles en 777vote hacienda un clic en “Board Information” y luego en “Public Participation”. El enlace directo de esta información es http://www.montgomerycountymd.gov/Elections/BoardInformation/PublicParticipation.html.

La información sobre la votación anticipada y los sitios propuestos esta disponible en 777vote.org

 

You must be logged in to post a comment Login