Talleres teatrales bilingües de verano para niños

El TEATRO DE LA LUNA comunica la realización de TALLERES TEATRALES BILINGÜES que se imparten en este VERANO en la Casa de la Luna,

4020 Georgia Avenue, NW, en Washington DC, a dos cuadras de la estación de Metro, Georgia Avenue/Petworth – Línea Verde.

Los TALLERES BILINGÜES están especialmente dirigidos a niños de 6 a 11 años que deseen explorar sus habilidades, aptitudes y talento, incursionando en la interpretación y el juego escénico, cantando, bailando, construyendo títeres, imaginando historias y dando vida a los personajes, sin descuidar el buen uso del español.

Los talleres son liderados por Marcela Ferlito, actriz e instructora de bien conocida trayectoria en el desarrollo de estos calificados programas y la asistencia de Silvana Fierro.

Los TALLERES BILINGÜES se ofrecen en Series Semanales como siguen: Julio 22 al 26; Julio 29 a Agosto 2; Agosto 5 al 9; Agosto 12 al 16 y Agosto 19 al 23.

Los interesados pueden asistir a la sesiones de la mañana de 9am a 12 mediodía. Al final de cada semana y serie, los participantes hacen exposición de su experiencia teatral y de participación activa en estos módulos frente a familiares y amigos invitados.

Las presentaciones finales también se llevan a cabo en Casa de la Luna.

Cada serie de talleres semanales cuesta $150.

Para solicitar más información, los interesados deberán llamar al: 202-882-6227 o 703-548-3092

Email: [email protected]             www.teatrodelaluna.org

You must be logged in to post a comment Login