DC Exchange crea nuevas alianzas con líderes de negocios

Las alianzas destacan la educación y el alcance de la comunidad de pequeños negocios.

 

Washington, DC – La Junta Directiva de DC Health Benefit Exchange aprobó las alianzas con dos líderes de negocios en el Distrito de Columbia.

A partir del 1 de julio, la Cámara de Comercio de DC (DCCC) y la Cámara de Comercio Hispana del Área Metropolitana de Washington (GWHCC) comenzaron a informar a los propietarios de pequeños negocios sobre las opciones de seguros médicos asequibles y de alta calidad que están disponibles para ellos y sus empleados en virtud de la nueva ley de salud a través de DC Health Link, el nuevo mercado en línea de seguros médicos del Distrito.

Estos acuerdos forman parte de un esfuerzo de alcance a la comunidad muy amplio que tiene como objetivo ayudar a los propietarios de pequeños negocios y a sus empleados a comprender mejor cómo podrán adquirir, comparar y elegir una cobertura de salud que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto.

“Esperamos con entusiasmo las alianzas con estas dos organizaciones excepcionales para asegurarnos de que los propietarios de pequeños negocios en todo el distrito puedan ejercer sus nuevos derechos en virtud de la ley de asistencia sanitaria”, afirmó el Dr. Mohammad Akhter, presidente de la junta de HBX (DC Health Benefits Exchange Authority). “Son fuentes de información y ayuda altamente respetadas y nos ayudarán a capacitar a los negocios sobre DC Health Link”.

La Cámara de Comercio de DC y la Cámara de Comercio Hispana del Área Metropolitana de Washington harán lo siguiente:

·         Realizar foros y sesiones de educación presenciales;

·         Proporcionar oradores e información sobre DC Health Link a sus miembros y a la comunidad de pequeños negocios en general;

·         Trabajar con empleadores importantes para ayudarlos a garantizar la cobertura de sus trabajadores temporales y de medio tiempo;

·         Realizar seminarios web en línea y desarrollar materiales de mercadeo impresos para concientizar sobre estas nuevas opciones de seguros; y

·         Compartir logotipos y otros enlaces de alianza promocionales en sitios web de DC Health Link, DCCC y GWHCC, y otros materiales.

“La reforma de salud aporta nuevas oportunidades para propietarios de negocios en todo el distrito para obtener acceso a una cobertura de salud asequible y de alta calidad.  Es responsabilidad de las organizaciones como la Cámara de DC educarlos sobre estos beneficios y sobre cómo pueden aprovecharlos.  DC Health Link es una nueva herramienta vital que hará esto posible”, dijo Barbara B. Lang, presidenta y jefa ejecutiva de la Cámara de Comercio de DC.

“Estamos contentos por esta alianza con DC Health Benefit Exchange”, afirmó Angela Franco, presidenta y jefa ejecutiva de GWHCC. “Esperamos con entusiasmo poder llegar y educar a los pequeños negocios de propietarios hispanos y a la comunidad sobre las maneras en las que pueden obtener acceso a opciones de salud asequibles y de calidad en DC Health Link”.

“Estas dos alianzas son fundamentales para nosotros.  La Cámara de Comercio de DC y la Cámara de Comercio Hispana del Área Metropolitana de Washington conocen la comunidad de pequeños negocios y son recursos confiables para los empleados. Su fuerte apoyo a nuestros esfuerzos y estas nuevas alianzas nos ayudarán a crear un mercado competitivo con éxito que cumpla con la promesa de ofrecer opciones de seguros médicos asequibles y de alta calidad para pequeños negocios. Presentaremos nuestras alianzas con orgullo en DC Health Link. Espero con entusiasmo trabajar con Barbara y Angela para garantizar que DC Health Link sea un modelo para la nación”, dijo Mila Kofman, Doctora en Leyes, directora ejecutiva de DC Health Benefit Exchange.

En la reunión del 17 de junio, la junta de HBX también aprobó la designación de dos nuevos miembros en su Comité Asesor de Planificación Gerencial.  La junta aprobó las recomendaciones de la Junta Asesora Permanente de agregar a Margaret Flickinger, jefa de administración y jefa ejecutiva de Keller Benefit Services, y a Michael Hickey, asesor de relaciones gubernamentales para MetLife.

Para obtener más información sobre estos temas, visite dchbx.com o contacte a Pamela Nieto a [email protected]

You must be logged in to post a comment Login