Demócratas de fiesta en Virginia

Por Ramón Jiménez

El norte de Virginia, en particular los condados de Arlington, Fairfax y la ciudad de Alexandria se han caracterizado por ser un fuerte bastión del partido Demócrata, cuando se trata de elegir por voto popular a sus funcionarios tanto a nivel nacional, estatal como local.

McAuliffe (izq.) junto a Walter Tejada y Monique Alcalá/Foto Robin Tejada.

Y ese liderazgo es el que buscan mantener o incrementar en las elecciones de Gobernador de Virginia a celebrarse el próximo noviembre que disputarán el candidato demócrata Terry McAuliffe y el republicano Ken Cuccinelli.

“Solamente en Virginia y New Jersey habrá elecciones de gobernador en noviembre. En New Jersey es casi seguro que ganará el actual gobernador republicano [Christy] por lo que la elección en Virginia será un tema a nivel nacional”, señaló Walter Tejada, presidente de la Junta de Gobierno del condado de Arington.

Tejada organizó una “Fiesta Política” de recaudación de fondos, celebrada este sábado por  la tarde en un hotel del sector de Pentagon City, donde estuvo presente McAuliffe junto con varios empresarios y dirigentes latinos de la región metropolitana de Washington.

“En este tipo de eventos uno nunca sabe lo que va a pasar. Pero recibimos una buena respuesta del público; tal vez no llegaron todos los que habían confirmado sin embargo se hicieron presentes personas que no esperábamos”, apuntó Tejada.

 

 

 

 

 

 

You must be logged in to post a comment Login