Urgen a congresista republicano que apoye la Legislación Migratoria

CASA en Acción pide al legislador Frank Wolf de Virginia que de su voto a la hora de votar para pasar  Legislación que favorecería a millones de inmigrantes.

 

Sterling, VA – Este miércoles 24 de julio antes de las vacaciones del Congreso de Estados Unidos, CASA en Acción tendrá un foro por la Reforma Migratoria para hacer una llamada de emergencia al Representante Frank Wolf del Distrito 10 de Virginia para que vote a favor de la reforma migratoria para 11 millones de personas. Votantes latinos en el norte de Virginia quieren que el Congreso arregle el sistema migratorio en este país, la maniobra política, y que encuentren una solución real. Republicanos de la Cámara Baja como el representante Wolf tienen la oportunidad de entregar una solución real sobre el sistema migratorio o distanciarse de la mejor parte de América y de latinos, asiáticos, y la comunidad inmigrante con propuestas extremas.

 

QUE: CASA en Acción se reunirá en un foro para hacerle una llamada al Representante del décimo distrito del congreso de Virginia, el Republicano Frank Wolf, para convencerle de que apoye a la reforma migratoria.

QUIEN: CASA en Acción y miembros de la comunidad inmigrante del distrito 10

CUANDO: Miércoles, 24 de Julio del 2013 a las 6:30pm

DONDE: La Biblioteca de Sterling, 120 Enterprise Street Sterling, Virginia 20164

 

 

You must be logged in to post a comment Login