A celebrar el 50 aniversario de Marcha en Washington

CASA de Maryland, la Asociación Nacional para el Adelanto de las Personas de Color (NAACP) y los Líderes de la Red de Acción Nacional (NAN) proveerán los detalles para la participación del condado de Prince George’s y el estado de Maryland.

 

UPPER MARLBORO, Maryland.- El presidente de la rama del NAACP del condado Prince George’s, Bob Ross y el reverendo Lennox  Abritgo de NAN se reunirán con los oficiales públicos  y residentes del condado de Prince George’s para hablar sobre la movilización de los ciudadanos, residentes y líderes del condado y de Maryland por el 50 Aniversario de la Marcha en Washington de 1963, lo cual va ser conmemorado el sábado 24 de agosto  en el Monumento Memorial de Lincoln.

“Mientras recordamos este momento histórico y lo que ha ocurrido desde entonces, queremos que el condado de Prince George y el estado de Maryland sean bien representados… nuestra meta es lograr que más de 300 mil personas estén presentes,” Dijo el presidente de NAACP. Bob Ross.

 

CUANDO:              El 20 de agosto del 2013

HORA:                    10:30am

QUE:                      La reunión para los detalles de la Conmemoración del 50 Aniversario de la Marcha en Washington

DONDE:                 County Administration Building, Pond Side. 14741

Governor Oden Bowie Drive Upper Marlboro, Maryland 20772

QUIEN:  Presidente Gerald Stansbury de la Conferencia del NAACP de Maryland, Presidente Bob Ross de la rama de NAACP en el Condado de Prince George, Rev. Lennox Abritgo de NAN, la Presidenta Andrea Harrison, el Vicepresidente del Cónsul Obie Patterson, la Delegada del estado Aisha Braveboy, el Honorable Kito James, y representes de CASA de Maryland

 

 

You must be logged in to post a comment Login