Soñadores de Texas enfrentan representante John Carter

El enfrentamiento tuvo lugar druante en Tea Party Movie Town-Hall.

 

SALADO, TX- El martes, Soñadores enfrentaron a representante John Carter (R-Texas) en un evento organizado por anti-inmigrantes del Tea Party.

“Mis padres son indocumentados y fueron deportados. No somos criminales como muestra la película, somos personas trabajadoras que quieren devolver a este país “, Monserrat Garibay dijo mientras se paraba delante de la multitud. Tambio hablo como ex soñadora y ciudadana recién naturalizada que votara contra a quien están en contra de los inmigrantes indocumentados.

La película de Dennis Michael Lynch “The Come to the United States II” depicta a los inmigrantes como un riesgo para la seguridad nacional y alega que habrá graves consecuencias de la concesión de “amnistía a los 20 millones de extranjeros ilegales”. Rep. Carter manifestó simpatía por la familia de Garibay y se via incómodo con la pregunta difícil en medio de un evento del Tea party.

Los Soñadores y simpatizantes estuvieron presentes para mostrar que a través de Texas, los inmigrantes indocumentados son un importante componente de la economía de Texas. Ramiro Luna, líder y soñador de Dallas, dijo.

You must be logged in to post a comment Login