Lance Armstrong llega a acuerdo con el Sunday Times

Armstrong-130825031300_lance_armstrong_304x171_gettyEl ciclista caído en desgracia Lance Armstrong aceptó un arreglo con el Sunday Times, que lo había demandado por US$1,56 millones, anunció el periódico.

Armstrong, de 41 años, había recibido en 2004 un pago de US$467.190 para resolver una demanda por difamación, cuando el periódico lo acusó de hacer trampa.

Después de que el año pasado funcionarios estadounidenses descubrieran un “sofisticado” programa de dopaje manejado por Armstrong, el periódico exigió la devolución de su dinero más intereses y costos.

El Sunday Times señaló haber alcanzado una “resolución final mutuamente aceptable”.

clic

Lea también: la confesión de Lance Armstrong en diez frases

Contexto

Contenido relacionado

EE.UU. demanda a Lance Armstrong por fraude24.04.13

Agencia extiende plazo a Lance Armstrong para cooperar con investigación07.02.13

El mecanismo de la expiación

Fuente: BBC Mundo

You must be logged in to post a comment Login