Buscan elegir a Miss Sister City 2013

Ex reinas de Sister City junto a las candidatas. Foto: Miguel A. Álvarez.

Ex reinas de Sister City junto a las candidatas actuales. Foto: Miguel A. Álvarez.

Por Ramón Jiménez

Señoritas que aspiran ocupar la octava corona de Miss Sister City 2013, participaron en una noche de imposición de bandas este viernes 30 de agosto en el condado de Fairfax, Virginia.

El evento anual fue celebrado en el local del centro de reuniones Elks’s Lodge donde por unas cinco horas los asistentes pudieron participar del ambiente festivo.

Las cinco candidatas que disputan en reinado de Sister City 2013. Foto: Miguel A. Álvarez.

Las cinco candidatas que disputan el reinado de Sister City 2013. Foto: Miguel A. Álvarez.

Según los dirigentes de la Fundación Sister City; Fausto Fonseca y Manfredo Mejía durante los siete años de organizar la fiesta anual, esa entidad ha entregado fondos por 90 mil dólares a entidades benéficas en El Salvador.

“Este evento tiene por objeto seguir ayudando a las niñez y ancianos de San Miguel para quienes el proyecto está dirigido”, dijeron.

Ya es una tradición que la ganadora del concurso asiste como invitada especial al Carnaval de San Miguel, en el oriente salvadoreño, que tiene lugar el último sábado del mes de noviembre y en donde asisten cientos de miles de personas, nacionales y extranjeros, que bailan gratuitamente en las calles de la ciudad animados por decenas de grupos musicales.

El presidente de la Fundación, Manfredo Mejía posa con las ex reinas. Observa Fausto Fonseca, dirigente de esa entidad. Foto Miguel A. Álvarez.

El presidente de la Fundación, Manfredo Mejía posa con las ex reinas. Observa Fausto Fonseca, dirigente de esa entidad. Foto Miguel A. Álvarez.

La reina y una comitiva aprovechan esa semana para hacer entrega de víveres, útiles escolares, computadoras a los ancianos del Asilo San Antonio, escuelas de esa ciudad y en otras jurisdicciones en los departamentos de La Unión y Morazán.

 

You must be logged in to post a comment Login