Súper Selectos abre sucursal para salvadoreños en EE.UU.

Carlos Calleja durante el lanzamiento de la sucursal 91 de Super Selectos. Observan Elmer Arias y Carlos Lara.

Carlos Calleja durante el lanzamiento de la sucursal 91 de Súper Selectos. Observan Elmer Arias y Carlos Lara.

Por Ramón Jiménez

A partir de este mes los más de dos millones de salvadoreños que residen en Estados Unidos ya pueden ordenar productos de la cadena Súper Selectos por medio del internet, para que sean entregados a sus familiares en cualquiera de los 90 locales diseminados en el territorio salvadoreño.

El lanzamiento de la sucursal número 91 de la cadena Súper Selectos de El Salvador —bajo la modalidad de internet o en línea— tuvo lugar este sábado en el condado de Fairfax, Virginia y estuvo a cargo del vicepresidente de la corporación Carlos Calleja.

“De esa forma la persona que haga uso de este servicio ya no tendrá que pagar los diez dólares de comisión por envío que cobran por otros medios por enviar una remesa”, destacó Calleja.

“Es una herramienta con la que los connacionales tendrán una forma controlada y segura de ayudar a sus parientes”, agregó.

Reconoció Calleja que tienen una alianza estratégica con Credomatic, que les permite implementar un sistema de seguridad excelente, que garantiza a los clientes que las transacciones realizadas no corren el riesgo que alguien puede sacar alguna información confidencial.

“Garantizamos la seguridad total a nuestros clientes como también a la empresa”, apuntó.

Basta ingresar a la página www.superselectos.com y registarse para poder hacer las compras de los más de 2 mil productos que serán mostrados en fotografías a color con todo tipo de información, para que la persona interesada seleccione los producto que quiere y proceda a pagar por su valor con la tarjeta de crédito.

El pedido se entrega a la persona que el comprador designe, ya sea visitando cualquiera de las sucursales o pedir que se entregue a domicilio, por lo que habrá un recargo que oscila entre 5 y 12 dólares, de acuerdo con el valor del pedido.

“Es un recargo pequeño en comparación con los pagos que se hacen a otros tipos de encomiendas”, dijo Carlos Lara gerente de mercadeo del Grupo Calleja.

Apoyan el deporte

Antes de regresar a su país los dirigentes de Súper Selectos participarán en un torneo de fútbol que organiza el empresario Elmer Arias en el norte de Virginia.

Callejas junto a dirigentes y jugadores de las comunidades del área. Foto: Ramón Jiménez.

Callejas junto a dirigentes y jugadores de las comunidades del área. Foto: Ramón Jiménez.

El evento se llevará a cabo en el Lago de Fairfax y dará inicio a las 9 de la mañana de hoy lunes 2 de septiembre, fecha en que se celebra el Día del Trabajo y es feriado.

Participarán unos 14 equipos de las diferentes comunidades que residen en la región metropolitana de Washington y al finalizar harán entrega de las Copas respectivas a los equipos que se coronen Campeón y Subcampeón del torneo relámpago, cuyos equipos solamente jugarán 25 minutos por tiempo hasta sacar los dos finalistas.

El Lago de Fairfax está ubicado en el 1400 Lake Drive, en Reston, Virginia, un amplio sitio de esparcimiento donde cada verano acuden miles de personas, incluyendo a muchos latinos que gustan disfrutar en familia de la belleza del lago y sus alrededores

 

You must be logged in to post a comment Login