Amigos y United Airlines Anuncian el Noveno Concurso Anual de Fotografía de Latinoamérica

HOUSTON, 4 de septiembre 2013  –  United Airlines y Amigos de las Américas (AMIGOS) anuncian el noveno concurso anual de  fotografía de Latinoamérica, a través del cual se destaca la naturaleza, los lugares y la gente de la región.

Las fotos deben ser originales y tomadas en los países donde operan tanto United como  AMIGOS: Colombia, Panamá, Perú, la República Dominicana, México, Ecuador, Costa Rica y Nicaragua. Las fotografías serán aceptadas entre el 8 de septiembre al 8 de octubre.

Un equipo de jueces del programa de AMIGOS y de United Airlines seleccionará los ganadores del primer, segundo y tercer lugar, quienes serán anunciados el 15 de octubre en el sitio de AMIGOS, www.amigoslink.org. El ganador del primer lugar recibirá un boleto ida y vuelta para viajar en clase turista desde los EE.UU. a un destino al que vuela la aerolínea en Latinoamérica.

El boletoes válida solamente en vuelos operados por United y el ganador es responsable por los impuestos y cargos aplicables.Se aplicarán algunas limitaciones, incluyendo fechas restringidas.

“Todos nosotros en AMIGOS estamos emocionados de ver las fotografías que muestran la creatividad y la diversidad de las culturas de Latinoamérica “, dijo Jason May, gerente de Marketing y Comunicaciones en Amigos.

Las fotografías deben ser enviadas por correo electrónico a: [email protected]. Las presentaciones deben incluir el lugar donde la foto fue tomada, el nombre del fotógrafo y la categoría (naturaleza, lugares o gente). El máximo de fotos que se acepta por persona son  tres.

Las fotos que violen o infrinjan los derechos de autor, derecho de privacidad o cualquier otro derecho de propiedad intelectual de cualquier persona o entidad, no son elegibles.

Más de 1.000 fotografías fueron enviadas al concurso de 2012. Por más información y para ver la foto ganadora del año pasado, visite www.amigoslink.org/photocontest.

AMIGOS, con sede en Houston, es una organización internacional sin fines de lucro, que provee liderazgo sin paralelo y oportunidades de servicio comunitario para jóvenes y, al mismo tiempo contribuye al bienestar de cientos de comunidades en todo el continente americano.

A través de 50 años, AMIGOS ha colaborado en proyectos de servicio comunitario innovativos con la ayuda de más de 25.000 voluntarios y miles de comunidades en Latinoamérica. Este año AMIGOS tendrá proyectos en Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay y Perú. Para obtener más información, visite www.amigoslink.org.

 

Sobre United

United Airlines y United Express operan un promedio de 5.446 vuelos diarios a más de 370 aeropuertos en seis continentes desde sus centros de operaciones (hubs) en Chicago, Cleveland, Denver, Guam, Houston, Los Ángeles, Nueva York / Newark, San Francisco, Tokio y Washington, DC. En 2012, United manejo más tráfico aéreo que cualquier otra aerolínea en el mundo, operando más de dos millones de vuelos y transportando 140 millones pasajeros. United está remodelando las cabinas de sus aviones y acaban de instalar más asientos cama en primera clase y clase ejecutiva, así como más asientos de clase turista con mayor espacio entre filas, que cualquier otra aerolínea en América del Norte. United opera más de 700 aviones en su flota principal y ha incorporado inversiones a gran escala. United fue catalogada como la aerolínea más admirada del mundo en la lista 2012, correspondiente a aerolíneas que la revista FORTUNE publica de las Compañías más Admiradas del Mundo. Los lectores de la revista Global Traveler han elegido al programa MileagePlus de United como el mejor programa de viajero frecuente durante nuevo años consecutivos.  United es miembro fundador de Star Alliance, que a través de sus 27 aerolíneas integrantes opera en 194 países. Los más de 85,000 empleados de United radican en todos los estados de la Unión Americana y en países de todo el mundo. Para más información, visite united.com o siga a United en Twitter y Facebook. Las acciones ordinarias de la empresa matriz de United, United Continental Holdings, Inc., se cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo la clave de pizarra UAL.
CONTACTO
AMIGOS: [email protected]

You must be logged in to post a comment Login