No hay más excusas

Con la negociacion sobre Siria, no hay mas excusas para el presidente Obama y la Cámara de Representantes sobre la reforma migratoria.

 

Washington, D.C – La Coalición de Acción DREAM (DRM) se complace en saber que Estados Unidos y Rusia han concluido un acuerdo para evitar una acción militar de los Estados Unidos en Siria. No fue sorpresa que la crisis en Siria provocara un debate en Washington y paralizara los debates sobre inmigración.

Ahora que el Congreso esta prestando atención a los asuntos internos, estamos exigiendo al Presidente Obama que utilice el mismo vigor para presionar para una reforma migratoria a Republicanos y Demócratas como lo hizo con Siria.

Mas de 1000 personas son deportadas todos los días bajo esta administración, por lo tanto no se pueden dar el lujo de seguir esperando una solución. Los Republicanos como el Presidente de la Camara de Representantes, John Boehner, el Representante Bob Goodlatte, y el Representante Kevin McCarthy, necesitan tomar acción y votar en cualquier propuesta migratoria que brinde protección a la comunidad indocumentada.

No debe haber mas excusas para no hacer frente a una reforma migratoria justa. Los Soñadores continuarán trabajando con el Congreso y el Presidente para actuar en una solución legislativa y permanente.Pero vamos a fijar un plazo en el que vamos a renunciar al Congreso y nos enfocaremos en el Presidente para actuar unilateralmente para proteger a los inmigrantes indocumentados a través de un proceso similar que se llevó con la acción diferida para los soñadores.

 

You must be logged in to post a comment Login