Caravana política del FMLN en Washington

Foto archivo: MLNews/Ramón Jiménez.

Foto archivo: MLNews/Ramón Jiménez.

Por Ramón Jiménez

Simpatizantes y afiliados del Frente Farabundo Martí para la Liberación (FMLN) en la región metropolitana de Washington participarán en una caravana que recorrerá algunos sectores de la capital estadounidense, para unirse a la apertura de la campaña presidencial que dio inicio esta semana en todo el territorio salvadoreño.

Los organizadores dieron a conocer que la caravana dará inicio en el antiguo estacionamiento de la cadena CVS en el corazón de Alexandria/Chirilagua a partir de las 3 de la tarde.

Desde ese sitio la caravana se dirige al Parque de las Palomas (futuro Parque Monseñor Romero) en la intersección de las calles 16, Mount Pleasant y Columbia Road, donde se unirán a la caravana que llega desde Maryland.

Según las últimas encuestas, el FMLN tiene bastantes posibilidades de ganar las elecciones presidenciales del próximo mes de febrero y de esa forma permanecer en el Gobierno por otros cinco años bajo la dupla de Salvador Sánchez Cerén (actual vicepresidente de la república y candidato a la primera magistratura) y Oscar Ortiz (alcalde de Santa Tecla, reelegido a varios periodos consecutivos).

You must be logged in to post a comment Login