Muere hombre que se prendió fuego en el Mall Nacional

Se auto inmola-YXVA_WlUxNTk5OS5qcGc=El hombre que se roció con gasolina y se prendió fuego el viernes en la tarde en el Mall Nacional de Washington murió ese mismo día en la noche tras las graves quemaduras, confirmaron voceros de la Policía Metropolitana del Distrito de Columbia.

Varias personas que hacían ejercicios a esa hora se quitaron sus camisas y lograron apagar las llamas, pero el hombre sufrió quemaduras tan graves más allá de reconocimiento, a pesar de que estaba consciente y respirando en ese momento.

Fue llevado en un helicóptero de MedStar al Washington Hospital Center de esta capital donde falleció, dio a conocer el oficial Araz Alali, vocero de la Policía Metropolitana.

Su identificación se hará a través de pruebas de ADN y récords dentales con ayuda de personal médico, confirmaron las autoridades.

La Policía Metropolitana desconoce por qué el hombre tomó la determinación de prenderse fuego, que deducen fue con gasolina, porque encontraron sobrantes de ese líquido en el sitio del fatal incidente.

El hecho se produjo un día después de que una mujer de 34 años fuera ultimada por la policía, tras provocar una espectacular persecución policial desde la Casa Blanca al Capitolio. Por suerte un niño de un año que viajaba con la mujer, resultó ileso.

La Policía de D.C. está investigando los posibles motivos que lo llevaron a tomar esa determinación.

La inmolación del hombre ocurrió cuando la población de Washington todavía está nerviosa después de que un hombre mató a 12 personas en las instalaciones del Navy Yard (una estación de la Marina de Estados Unidos).

 

You must be logged in to post a comment Login