Morazán alza la Copa en Liga de Arlington

Los avances de Mogotillo se detuvieron en área grande de Morazán. Foto: LA.

Los avances de Mogotillo se detuvieron en área grande de Morazán. Foto: LA.

Por Ramón Jiménez

El equipo de Morazán es el nuevo campeón de la Liga de Arlington,Virginia al imponerse con un categórico marcador de 3-0 sobre la oncena de Mogotillo.

De esa forma Morazán escribió una nueva página en esa liga al coronarse tres campeón y finalizar invicto en toda la temporada. Entró a la cancha como el campeón defensor, ya que se alzó con la Copa en el 2012.

Pero la escuadra de Mogotillo tampoco se queda atrás ya que es el “campeón”, opinaron algunos aficionados, por estar siempre en las finales (cuatro en total) de las cuales no ha ganado ni una.

Un jugador de Morazán besa la Copa. Foto: LA.

Un jugador de Morazán besa la Copa. Foto: LA.

A pesar de los avances de su delantera el peligro de gol se disipó al entrar al área grande del territorio defendido por Morazán. De esa forma no hubo sorpresas como muchos esperaban.

El partido final de la Liga de Arlington tuvo lugar el sábado a las 4 de la tarde en el estadio de la escuela secundaria Washington-Lee en las cercanías del centro commercial de Ballston, donde asistió una regular cantidad de seguidores de ambos equipos a pesar de las frías temperaturas.

You must be logged in to post a comment Login