Desaprueban estadounidenses política de Obama

Más del 50 por ciento de los estadounidenses no aprueba la política del presidente Barack Obama, evidencia una encuesta realizada por la cadena NBC News y Wall Street Journal Survey.

Según el sondeo, solo el 42% de los habitantes de Estados Unidos ve con buenos ojos la política que lleva el mandatario del país.

Se trata del nivel más bajo del apoyo ciudadano que recibe la actividad de Obama desde que se realizan estas mediciones.

A principios de octubre, el 48% de los encuestados dijeron estar descontentos con la política de la Administración Obama, mientras que el 47% la definieron positivamente.

También cae la popularidad del Partido Demócrata, cuya labor ven “muy negativamente” el 20% de los estadounidenses. Las iniciativas de los republicanos también fueron valorados como “muy negativas” por el 30% de los encuestados.

Al mismo tiempo, los participantes en el sondeo no pudieron especificar una razón concreta de su malestar con Obama, mencionando no obstante, que en la percepción de la política del presidente influyen las informaciones sobre el espionaje cibernético de los servicios secretos, la situación en torno a las armas químicas en Siria y algunas cuestiones internas.

Fuente: RIA NOVOSTI/ARGENPRESS.info

 

 

You must be logged in to post a comment Login