La Feria de la Familia en su onceavo año

Los niños aprovecharon para fotografiarse con sus personajes favoritos. Foto:  Ramón Jiménez.

Los niños aprovecharon para fotografiarse con sus personajes favoritos. Foto: Ramón Jiménez.

Por Ramón Jiménez

Durante once años consecutivos la Feria de la Familia, que promueve Telemundo Washington, sigue siendo un evento que los padres de familia disfrutan con los mas pequeños de la casa.

El cantante salvadoreño Arquímedes Reyes fue una de las atracciones de la feria. Foto: Ramón Jiménez.

El cantante salvadoreño Arquímedes Reyes fue una de las atracciones de la feria. Foto: Ramón Jiménez.

Así se pudo apreciar este domingo, donde cientos de personas de todas las edades colmaron el D.C. Armory, un ex cuartel de la Guardia Nacional convertido en centro de recepciones para las diferentes comunidades que residen en la capital estadounidense y condados aledaños en Maryland y Virginia.

Hubo una serie de presentaciones artísticas entre bailarines, cantantes a capella y profesionales como el salvadoreño Arquímedes Reyes, quien llegó directamente desde El Salvador a Washington para estar presente en el evento familiar.

“Me siento muy feliz porque tuve contacto con gente de varios países; me encontré con gente de México que me conoce desde el primer programa que hice en Chile [con el programa Latin American Idol, donde ocupó el cuarto lugar] eso fue una sorpresa”, dijo Reyes, quien regresa a Virginia el próximo 7 de diciembre para hacer una presentación en la gala de fin de año de la Cámara Salvadoreña Americana de Washington.

El sábado 30 de noviembre Reyes estará en Miami para presentarse en el programa de Don Francisco en la cadena Univisión. También estará en el programa de Charitín en la misma cadena televisiva.

Muchas familias disfrutaron su estadía en el evento familiar de seis horas de duración.

“Me la he pasado muy divertida junto con mis hijos”, dijo Carmen, una madre de origen guatemalteco que llegó desde el sector de Mount Pleasant de esta capital, mientras sostenía una bolsa llena de objetos publicitarios y regalías que obtuvo en los diferentes quioscos, donde además le pintaron las caritas de sus tres pequeños hijos.

La diputada Margarita Escobar, Janet Quijano (centro) y la ex cónsul Margarita Chávez llegaron desde su país.

La diputada Margarita Escobar, Lissette Quijano (centro) y la ex cónsul Margarita Chávez llegaron desde su país.

Entre los numerosos expositores de productos y servicios y profesionales de la salud y otros rubros también se hicieron presente algunos representantes políticos del partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) de El Salvador.

Ahí estuvieron la diputada Margarita Escobar, la ex cónsul general de El Salvador en Washington, Margarita Chávez y Lisette Quijano, quien aspira ser la primera dama de la república, si su padre Norman Quijano gana las elecciones presidenciales el próximo 2 de febrero.

 

 

 

You must be logged in to post a comment Login