Eligen nueva Miss Sister City Arlington-San Miguel

Elizabeth es coronada por la reina saliente. Foto: Pedro Sorto.

Elizabeth es coronada por la reina saliente Emily Vásquez. Foto: Pedro Sorto.

Por Ramón Jiménez

Elizabeth Fonseca, una estudiante de 17 años residente en el condado de Prince George’s, Maryland fue coronada como Miss Sister City Arlington-San Miguel 2013.

Aunque Elizabeth nació en Estados Unidos, representa a la población de Chirilagua, lugar de nacimiento de su padre el empresario y activista deportivo y comunitario Fausto Fonseca.

El haber sido coronada como la nueva soberana de esa institución, le da el derecho de ser la representante de la comunidad salvadoreña que reside en la región metropolitana de Washington, al carnaval de San Miguel, la fiesta más grande de El Salvador, que desde hace más de cincuenta años atrae a cientos de miles de participantes el último sábado de noviembre sin importar la fecha que sea.

Jessica Berríos, Gisell Somoza, Judith Reyes y Cindy Zavala. Foto: Pedro Sorto.

Jessica Berríos, Gisell Somoza, Judith Reyes y Cindy Zavala. Foto: Pedro Sorto.

Elizabeth también aprovechará para hacer entrega de útiles escolares a diferentes escuelas en el departamento de San Miguel así como productos comestibles y enseres del hogar a los ancianos del Asilo San Antonio en la ciudad de San Miguel.

Los fondos usados para las donaciones (más de 33 mil dólares) fueron recaudados a través de la venta de votos, ya que la ganadora fue quien mayor número de votos vendió, que en el caso de Elizabeth logró juntar mas de 25 mil dólares.

El capítulo de Sister City Arlington-San Miguel es presidido por el empresario Manfredo Mejía, quien reconoció el trabajo en grupo que realiza con el resto de directivos y personas voluntarias.

 

 

 

You must be logged in to post a comment Login