Lo que pasa en el condado de Arlington, Virginia

Las Bibliotecas Públicas del condado de Arllington presenta de forma gratuita la película “Latino Americans” el lunes 18 de noviembre de 3 a 4:30 de la tarde.

Al final de la cinta habrá una discussion de panelistas de la cadena de television pública WETA.

Según los productores, la película es un documental para la televisión que cuenta las variadas historias y experiencias de personas latinas que viven en Estados Unidos, que han ayudado a formar Norte América en más de 500 años y se han covertido en una población con más de 50 millones, el grupo de minoría más grande en toda la nación.

La dirección de la Biblioteca Pública de Arlington es: 1015 Quincy St., Arlington, VA 22201 – Tel: 703 228 5990

 

Invitan a participar en el evento de recaudación de alimentos

La campaña de recaudación de alimentos  “Avanzando hacia Adelante” dio inicio este 15 de noviembre y se prolongará hasta el 15 de enero de 2014 en todo el condado de Arlington.

El presidente de la Junta de Gobierno del Condado de Arlington, J. Walter Tejada, invita a participar a toda la fuerza laboral del condado, empresas y organizaciones para que se unan a toda la comunidad a recaudar alimentos y abastecer los estantes del Centro de Asistencia de Comida de Arlington (AFAC , Arlington Food Assistance Center) durante el invierno.

“Esperamos que este movimiento de ‘Avanzando hacia Adelante’ traiga los recursos necesarios para alimentar a todos nuestros vecinos necesitados durante la Navidad y Nuevo Año”, dijo Tejada.

“Gracias por participar en esta iniciativa;  juntos podemos luchar contra el hambre en Arlington”, puntualizó.

Mas informaciones en la página:   http://www.afac.org/food-drive/food-drive-participant-registration/

You must be logged in to post a comment Login