OLA patrocina talleres en el Teatro de La Luna

Gracias al apoyo concedido por la Oficina del Alcalde para Asuntos Latinos (OLA), el Teatro de La Luna invita a los alumnos de las escuelas elementales Bruce Monroe y Park View a participar en forma gratuita de los talleres de Teatro Bilingüe de los sábados en la Casa de La Luna.

La dirección es: 4020 Georgia Avenue, NW, Washington, DC 20011 (estación del Metro Georgia Ave/Petworth (líneas Verde y Amarilla), el mismo vecindario de los niños que asisten a esta escuela.

Los talleres serán impartidos del 23 de noviembre del corriente año al 11 de enero del 2014, de 10 am a 12 del mediodía durante seis sábados (noviembre 23; diciembre 7, 14, 21 y enero 4 y 11, 2014).

El proyecto incluye la presentación artística de los participantes en su escuela Bruce Monroe y Park View el día lunes 13 de enero a modo de compartir la experiencia de los sábados de talleres con todo el alumnado, padres y maestros de la institución.

Desde 1991 Teatro de La Luna ha trabajado para promover y fomentar la cultura hispana apoyando el entendimiento cultural entre las comunidades de habla hispana y anglosajona a través del teatro en nuestra lengua y otras actividades artísticas bilingües.

Además del Programa Experiencia Teatral, el Teatro de la Luna organiza anualmente el Festival Internacional de Teatro Hispano, produce piezas teatrales con actores locales, eventos musicales, ofrece talleres para adultos y maratones de poesía que proveen oportunidades propicias para la reflexión, apoyo, participación y el diálogo comunitarios.

MÁS INFORMES: 202-882-6227. Email: [email protected]           www.teatrodelaluna.org

 

 

 

 

El Programa Experiencia Teatral recibe además el apoyo de DC Commission on the Arts and Humanities, Cafritz Foundation,

MARPAT Foundation, Inc., Inter-American Development Bank-IDB Solidarity, Washington Forrest Foundation, Ronald McDonald’s House Charities

of Greater Washhington, Arlington Community Foundation, Kinder Morgan Foundation y aportes individuales.

 

You must be logged in to post a comment Login