Jóvenes embajadores de buena voluntad

Durante una de sus presentaciones en la región de Washington. Foto: Ramón Jiménez.

Durante una de sus presentaciones en la región de Washington. Foto: Ramón Jiménez.

Por Ramón Jiménez

Un grupo de estudiantes y activistas comunitarios de la población de Santa Marta, en el departamento de Cabañas, El Salvador se encuentran de visita en la región metropolitana de Washington, para dar a conocer la extensa labor que realizan —incluso a través de la música— con el propósito de desarrollar a su comunidad, que fue duramente golpeada durante la guerra civil que vivió ese país en la década de los años ochenta.

Este sábado 23 de noviembre el grupo de jóvenes se presenta en River Road Youth Group de Bethesda, Maryland en horario de 4 a 6 pm. mientras que el domingo a las 9 de la mañana estarán en la iglesia Unitarian Church, que funciona en la calle River Road de esa misma ciudad de la región metropolitana de la capital estadounidense.

Santa Marta-422669_147215708730914_1126048183_n

El lunes al mediodía los jóvenes actuarán en la Universidad de Georgetown, mientras que el martes lo harán en la escuela secundaria Walt Whitman High de Bethesda. También estarán en Herndon, Virginia para continuar la gira a Baltimore, Nueva York, Boston.

La extensa gira del grupo inició el 1 de noviembre en Indianápolis —donde también finalizará el 10 de diciembre— además de los estados de West Virginia, Kentucky, Michigan, Ohio y Massachusetts, donde han llevado su mensaje.

Para más información sobre las actividades del grupo ingresar a la página: adessantamarta.org o al teléfono 011-503-2389-1803/1813.

You must be logged in to post a comment Login