Raúl Castro anuncia nueva ley de inversión extranjera

Foto: AP.

Foto: AP.

El presidente de Cuba, Raúl Castro, anunció este sábado que su gobierno elabora un proyecto de ley para la inversión extranjera que será sometido a votación en la Asamblea Nacional del país el próximo mes de marzo.

El mandatario dijo que el Consejo de Ministros aprobó mejorar la política para la inversión extranjera, un factor de “singular importancia para dinamizar el desarrollo económico y social del país”.

Contenido relacionado

Cuba autoriza la venta libre de autos

¿Qué tan accidental fue el encuentro entre Obama y Castro?

Castro clausuró este sábado el pleno ordinario de la Asamblea de Cuba que ha analizado la marcha económica del país y las reformas para “actualizar” el modelo socialista.

Durante su discurso también ofreció al gobierno de Estados Unidos la opción de un “diálogo respetuoso” que no comprometa la soberanía de la isla.

“Si en los últimos tiempos hemos sido capaces de sostener algunos intercambios sobre temas de beneficio mutuo (…), consideramos que podemos resolver otros asuntos de interés, establecer una relación civilizada entre ambos países, como desea nuestro pueblo y la amplia mayoría de los ciudadanos estadounidenses y la emigración cubana”,
afirmó Castro.

clic

Lea también: Cuba autoriza la venta libre de autos

Contexto

Contenido relacionado

Cuba autoriza la venta libre de autos20.12.13

¿Qué tan accidental fue el encuentro entre Obama y Castro?11.12.13

Fuente: BBC Mundo

You must be logged in to post a comment Login