Latina, nuevo enlace de Montgomery College

Karla Silvestre (izq.) junto a la delegada Ana Sol. Foto: Ramón Jiménez.

Karla Silvestre (izq.) junto a la delegada estatal Ana Sol Gutiérrez. Foto: Ramón Jiménez.

Por Ramón Jiménez

A partir del 18 de enero la guatemalteca Karla Silvestre asume como enlace del Montgomery College (outreach) con las comunidades representadas en ese centro de estudios superiores.

Silvestre se desempeñó como enlace latino en el gobierno del condado de Montgomery, desde donde aportó para el hermanamiento de ese condado con el departamento de Morazán, en el oriente salvadoreño.

En 2012 Silvestre integró una delegación encabezada por el jefe de Gobierno local, Isiah Leggett, empresarios y otros funcionarios, que ha servido para estrechar los lazos en diferentes áreas entre ambas jurisdicciones.

Montgomery College, fundado en 1946, es un colegio comunitario de enseñanza superior cuya sede se encuentra en la ciudad de Rockville pero cuenta con locales en Takoma Park y Gaithersburg, con una población de unos 60 mil estudiantes.

“Estoy dispuesta a servir a todas las comunidades desde mi nueva posición”, dijo Silvestre, durante el desarrollo de un evento organizado por la delegada Ana Sol Gutiérrez, donde fue invitada.

 

You must be logged in to post a comment Login