Ejercicio físico en la Casa Blanca

140228-obama-biden-jsw-9a_652e76a98a628a0aef4e759146985143El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y el vicepresidente Joe Biden —de 52 y 71 años respectivamente— demostraron este viernes que ellos también se ejercitan.

Para conmemorar el cuatro aniversario de “Let’s Move!” (¡Vamos a movernos!), una campaña que promueve una alimentación más saludable y busca luchar contra la obesidad infantil, la primera dama Michelle Obama dijo que quería recibir videos de gente haciendo ejercicio.

“Quiero ver cómo están siendo creativos en sus casas, escuelas y comunidades para entusiasmar a los niños a que tengan una vida sana y activa. Si recibo suficientes respuestas, les daré una pequeña sorpresa: el presidente y quizás el vicepresidente les mostrarán cómo se mueven”, aseguró.

Este viernes, la primera dama cumplió con su promesa publicando este video en el que se les ve a ambos correr por los pasillos de la Casa Blanca en sus elegantes trajes, ante la mirada atónita de los dos perros presidenciales, Bo y Sunny Obama.

Se los mostramos en este video de BBC Mundo.

http://www.bbc.co.uk/mundo/video_fotos/2014/03/140227_video_obama_biden_ejercicios_en.shtml

You must be logged in to post a comment Login