Tormenta de nieve paraliza Washington otra vez

Permanecerá nevando por mas de seis horas. Aquí recién iniciaba. Foto: Ramón Jiménez.

Permanecerá nevando por mas de seis horas. Aquí recién iniciaba. Foto: Ramón Jiménez.

Por Ramón Jiménez

Solamente se espera que caigan unas doce pulgadas de nieve en la capital estadounidense y condados adyacentes en Maryland y Virginia, pero las oficinas del gobierno federal, estatal y local así como escuelas y universidades cerrarán este lunes.

También el sistema de transporte público a nivel regional dejará de circular toda la mañana del lunes, con la promesa de que estarán monitoreando el paso de la tormenta, con la posibilidad de que las unidades del transporte reanuden sus labores después del mediodía, si las condiciones del tiempo lo permiten.

“Todos pensamos que con la llegada de marzo el frío y la nieve iban a desaperecer, pero veo que estaba equivocada; en este invierno la naturaleza nos ha castigado, especialmente por el prolongado frío, que no termina desde diciembre que empezó”, se quejó Marta, una residente del condado de Montgomery.

Así como Marta muchos residentes de la región metropolitana de Washington ahora esperan que con la llegada de la primavera en poco más de dos semanas, la situación atmosférica mejorará.

 

You must be logged in to post a comment Login