Anuncian inscripción a plan de salud en Washington

El 31 de marzo es la fecha límite para la inscripción en los planes de salud calificados, y La Clínica del Pueblo en Washington, D.C. está aumentando sus esfuerzos para ayudar a nuestra comunidad a inscribirse en la nueva ley de salud conocida como Affordable Care Act – ACA.

La fecha límite se aproxima rápidamente y La Clínica invita a los residentes de DC para asistir el maratón de inscripción en el día sábado 22 de marzo de 9am a 4pm en La Clínica del Pueblo.

Navegantes bilingües estarán disponibles para explicar los beneficios de la ACA y ayudar a miembros de la comunidad a completar su solicitud de cobertura de salud. Se están haciendo esfuerzos adicionales a través de nuestros promotores de salud que empezarán actividades con la comunidad 72 horas antes del evento.

Para garantizar una inscripción exitosa, La Clínica pide a todos los solicitantes que traigan sus documentos:

Tu tarjeta de Seguro Social

Copia de impuestos (taxes) más recientes

Prueba de estatus migratorio tales como cinco años de residencia (green card), ciudadanía, TPS, pasaporte, etc.

ID o prueba de residencia en DC

Durante el evento, se ofrecerán clases de Zumba y de cocina y niñeras para el cuidado de los niños. No espere hasta el último minuto. Bajo la ACA, los residentes están obligados a inscribirse en la cobertura de salud hasta el 31 de marzo o deberán pagar una multa.

Evento: Maratón de Inscripción – ¡Ven, Aprende e Inscríbete!

Dónde: La Clínica del Pueblo – 2831 15 St NW – Washington, DC 20009

Cuando: Sábado, 22 de marzo

Hora: 9am hasta 4 pm.

You must be logged in to post a comment Login