En busca de jueces electorales en Montgomery

La Junta Electoral del Condado de Montgomery está buscando a votantes registrados para prestar servicio como jueces electorales en los centros electorales en la Elección Primaria Gubernamental del 24 de junio del 2014.

De acuerdo con el Código Electoral, para prestar servicio en esta posición pagada el Día de la Elección o durante la Votación Anticipada el juez electoral tiene que estar registrados para votar en el Estado de Maryland.

También tienen que hablar, leer y escribir en Inglés, y mientras son jueces electorales no pueden ser oficiales o ser candidatos para cualquier cargo público o político. Además los jueces electorales no pueden ser gerentes de campaña para un candidato o tesoreros para ningún financiamiento de campaña.

Se necesitan jueces electorales en los Distritos 6, 7, y 10 que incluyen Chevy Chase, Bethesda, North Bethesda, Potomac, y Cabin John. Votantes Republicanos y no Afiliados se necesitan especialmente en estas áreas. Se necesitan jueces electorales bilingües particularmente que hablen Español y jueces suplentes a través de todo el condado.

El proceso para aplicar requiere, un examen por internet y entrenamiento. Todos los aplicantes que sean seleccionados para estas posiciones serán compensados basados en el tipo de posición, como esta anunciado en www.777vote.org.

Para Aplicar por internet, o para más información, vaya a nuestra página web a www.777vote.org y seleccione el enlace Jueces Electorales. Para otra información electoral llamar al 240-777-VOTE, visite www.777vote.org o el sitio web de La Junta Electoral Estatal http://elections.state.md.us, o en la página de La Junta Electoral del condado de Montgomery en Facebook o en Twitter.

You must be logged in to post a comment Login