Lupita Nyong’o, la más bella del mundo según la revista People

La actriz keniata Lupita Nyong’o, ganadora el pasado mes de marzo de un Oscar por su papel en la película “12 años de esclavitud”, fue declarada la “mujer más bella del mundo” por la revista estadounidense People, que cada año elabora una lista con las que considera son las mujeres y hombres más bellos del planeta.

Tras conocer la noticia, la intérprete de 31 años aseguró estar “emocionada” ya que recibir este título es un “enorme halago”.

Foto: AFP/BBC.

Foto: AFP/BBC.

Contenido relacionado

Lupita Nyong’o, la keniata que puso a Hollywood a sus pies

En fotos: los ganadores de los Oscar 2014

Según señala desde Los Ángeles el periodista de BBC Mundo Jaime González, desde que en 1990 People empezó a publicar su lista de las personas más guapas, la máxima distinción tan sólo ha recaído en dos ocasiones en mujeres negras: la actriz Halle Berry en 2003 y la cantante Beyoncé en 2012.

 

Nyong'o ganó el pasado mes de marzo un Oscar por su papel en la película "12 años de esclavitud". Foto: Reuters/BBC.

Nyong’o ganó el pasado mes de marzo un Oscar por su papel en la película “12 años de esclavitud”. Foto: Reuters/BBC.

Este año, en el listado de People, que se publicará íntegramente el próximo 25 de abril, además de Nyong’o, también aparecen la actriz Jennifer Lawrence, la cómica Mindy Kaling, la cantante Pink y la actriz Kerry Washington.

Desde que se estrenó “12 años de esclavitud” a Lupita Nyong’o no han parado de lloverle los elogios, no sólo por sus dotes interpretativas, sino también por su belleza y su estilo a la hora de vestir.

En los últimos meses la intérprete, quien nació en Ciudad de México, donde su padre -un prominente opositor keniata- daba clases de ciencia política en una prestigiosa institución académica, se ha convertido en el rostro de la marca de cosméticos Lancôme y de la casa de moda Miu Miu.

Contexto

Contenido relacionado

Lupita Nyong’o, la keniata que puso a Hollywood a sus pies27.02.14

En fotos: los ganadores de los Oscar 201403.03.14

Fuente: BBC Mundo

You must be logged in to post a comment Login