Lanzan campaña nacional para ancianos de habla hispana

LAS VEGAS, Nevada.- Este martes 29 de abril, a partir de las 12:30 p.m. hasta la 1:00 p.m. PST, en el hotel Bally’s de esta ciudad, los cuatro millones de miembros de la Alianza de Jubilados Estadounidenses (Alliance for Retired Americans) durante su convención realizarán la presentación oficial de una innovadora campaña nacional de gran escala, cuyo objetivo será divulgar información en español que sea esencial para los ancianos hispanohablantes que residen en Estados Unidos y Puerto Rico.

Las personas mayores latinas son la población de jubilados de más rápido crecimiento. Para poder servir de una mejor manera a esta importante población, la Alianza de Jubilados Estadounidenses tiene el orgullo de hacer disponibles en español materiales y hojas informativas sobre asuntos tales como la protección y la ampliación del Seguro Social y el Medicare, la protección del votante, la atención médica a precio accesible y los derechos del consumidor. Asimismo, la Alianza tiene el gusto de proporcionar semanalmente su boletín semanal de actualizaciones – la nueva Alerta Semanal – sin cargo alguno, y en español.

 

DÓNDE:         Bally’s Hotel, Las Vegas, Nevada.

CUÁNDO:      Martes, 29 de abril de 2014, de 12:30 PM a 1PM (hora del Pacífico).

QUIÉNES:      Entre los oradores se incluyen líderes del Comité de Diversidad Racial y Cultural de la Alianza de Jubilados Estadounidenses, el señor Sigilfredo Roman, jubilado de Workers United (una filial del SEIU) y miembro de la Alianza de Jubilados Estadounidenses; Luis Durán —miembro de la Junta Directiva de la Alianza—, de California; Linda Chávez-Thompson, vicepresidenta ejecutiva emérita de la AFL-CIO (ex nominada demócrata para vice gobernadora de Texas), y varios oradores puertorriqueños hispanohablantes monolingües que asistirán a la conferencia nacional como delegados.

 

 

You must be logged in to post a comment Login