United Airlines aumenta su servicio a Latinoamérica este Verano

HOUSTON, Texas.– Faltando poco tiempo para que se inicie la temporada de vacaciones, los turistas estadounidenses están fijando su mirada en Latinoamérica y el Caribe, según oficiales de United Airlines.

Para satisfacer la demanda esperada para viajes a Latinoamérica, United ha añadido 97 viajes redondos por semana entre junio y agosto desde algunos de sus centros de conexiones (hubs) en Estados Unidos hacia populares destinos en Latinoamérica y el Caribe, tales como San José, Costa Rica y Aruba.

United sirve estos mercados desde sus hubs en Houston o Nueva York durante todo el año, pero agregará vuelos adicionales desde otros hubs como Washington, D.C. (Dulles) y Chicago durante los períodos de fuerte demanda.

United ofrecerá servicio diario desde Newark a Santiago, República Dominicana a partir del 5 de junio y servicio temporal desde Houston a Aruba los sábados del 7 de junio al 16 de agosto. La aerolínea también añadirá nuevo servicio temporal de United Express desde Washington Dulles a Nassau, Bahamas los sábados y domingos entre el 7 de junio y el 17 de agosto.

Además, United aumentará su servicio en varias rutas turísticas clave tales como Chicago y San Francisco a Cancún, México; Denver a Puerta Vallarta, México; y Washington Dulles a San José, Costa Rica.

“Los destinos latinoamericanos y caribeños son cada vez más importantes para United,” dijo Millie Uriarte, directora de ventas – Latinoamérica y el Caribe para United. “Nos alegra agregar este servicio para acomodar el aumento en demanda de pasajeros”.

United en Houston

Desde Houston, United y United Express operan casi 560 vuelos diarios a 176 destinos alrededor del mundo, entre ellos los mercados principales de negocios y turismo en África, Asia, Europa y las Américas. El hub de United en Houston es su puerta principal a Latinoamérica, con servicio a 51 destinos en Latinoamérica y el Caribe.

United enNueva York

United y United Express ofrecen más vuelos y más asientos desde el área de Nueva York a más ciudades alrededor del mundo que cualquier otra aerolínea.  Este verano, United y United Express operarán casi 500 salidas diarias desde los tres aeropuertos principales del área de Nueva York a más de 150 destinos en Norteamérica, a través del Atlántico, a través del Pacifico y desde y hacia Latinoamérica.  Desde su hub de Nueva York en el Aeropuerto Internacional Liberty en Newark, United ofrece 25 vuelos diarios sin escala a 33 destinos en Latinoamérica y el Caribe.

Acerca de United

United Airlines y United Express operan en promedio más de 5,200 vuelos diarios a 369 aeropuertos en seis continentes. En 2013, United y United Express manejaron más tráfico de pasajeros que cualquier otra línea aérea en el mundo, operando casi 2 millones de vuelos y transportando 139 millones de clientes. United opera casi 700 aviones en su flota principal y en 2014 incorporará a ella 35 nuevos aviones Boeing, incluyendo al B787-9 (siendo el primer cliente en Norteamérica para este modelo), y recibirá 28 aeronaves E175 a la flota de United Express. United es miembro fundador de Star Alliance, que a través de sus 26 aerolíneas integrantes atiende a 195 países. Los más de 85,000 empleados de United radican en todos los estados de la Unión Americana y en países de todo el mundo. Para más información, visite united.com o siga a @United en Twitter o conecte a Facebook. Las acciones ordinarias de la empresa matriz de United, United Continental Holdings, Inc., se cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE) bajo la clave de pizarra UAL.

You must be logged in to post a comment Login