Sugieren donar en el Día Nacional de Regalar

unnamed

Por Ramón Jiménez

Dirigentes del Centro de Salud Mary’s Center de Washington, D.C. sugieren que este próximo martes 2 de diciembre, cuando se celebra en todo EE.UU. el Día Nacional de Regalar, más personas puedan hacer donaciones en efectivo a esa clínica.

“Ese es un día en que compañías e individuos se juntan para compartir compromisos y pensar en dar de regreso a la comunidad”, señalan voceros de esa clínica comunitaria.

Mary’s Center atiende unos 1, 100 pacientes que todavía carecen de seguro de salud y cientos más que tienen cobertura médica, pero no les cubre sus necesidades médicas lo suficiente, explicaron voceros de esa institución que cuenta con varios locales en el Distrito de Columbia y Maryland.

“La Buena noticia es cuando con $10 que recibamos sirva para transportar a pacientes de escasos recursos para que acudan a sus citas médicas; o $25 para que podamos ofrecerle una vacuna a un adulto mayor; o $50 para que un adulto mayor pueda hacerse una prueba de radiología de diferente tipo”, dijeron.

 

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login