Foro comunitario sobre inmigración

Todo lo que se necesita saber sobre el alivio migratorio anunciado por el presidente Obama sera ofrecido en un foro comunitario a celebrarse en Arlington, Virginia.

El presidente Obama anunció en 20 de noviembre varios cambios en el programa de inmigración incluyendo DACA, así como brindar alivio a los padres de niños (as) ciudadanos estadounidenses and residentes permanentes.

El 4 de diciembre, el Centro de Justicia y Asistencia Legal y aliados llevarán a cabo una sesión informativa sobre esta nueva regulación, la misma que incluirá detalles sobre requisitos de elegibilidad, cuando y como aplicar, y otros asuntos como elegibilidad para la autorización de trabajo, autorización para viajar fuera de los Estados Unidos, y elegibilidad para obtener las licencias de conducir en Virginia. “De igual manera los participantes aprenderán como evitar a los estafadores que ya comienzan a mentir  y sacar provecho de la falta de información y necesidad de la gente”, dijeron los organizadores.

Este evento será en inglés y español. Habrán abogados que estarán después del evento respondiendo preguntas adicionales sobre este programa.

El foro es este jueves 4 de diciembre de 7:00pm a 9:00 pm. (Registración comienza a las 6:30 pm)

La dirección es: 4444 Arlington Blvd, Arlington, VA 22204 (Unitarian Universalist Church of Arlington)

Para registrarse: Pulsar AQUI.

Para aquellos que no puedan participar a este evento, por favor visite las páginas web de Legal Aid Justice Center and VACOLAO (https://www.justice4all.org/  o http://vacolao.org/) para que obtenga información sobre futuros eventos y material educativo sobre este programa.

Para más información, contacte a Edgar Aranda-Yanoc [email protected] o llame al 703-772-1555

 

Organiza: Legal Aid Justice Center’s Immigrant Advocacy Program, VACOLAO, Dreamers Moms USA

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login