Inscripción de salud al programa Obamacare

Personas residentes en el condado de Arlington, Virginia que no se han registrado para obtener el seguro médico para este 2015 pueden asistir a la feria de inscripción de salud al programa Obamacare, que tendrá lugar este sábado 14 y domingo 15 de febrero.

El evento tendrá lugar en la escuela intermedia Kenmore, ubicada en el 200 South Carlin Spring Road en Arlington, en horario de 10 am a 4:30 el sábado, y el domingo de 1 a 6 de la tarde.


Para más información entre a: www.getcoveredamerica.org y registre el código postal 22204 ó
entre a: www.enroll-virginia.com y busque en “upcoming events”

Las personas interesadas tienen que asegurarse de llevar los siguientes documentos:

•       Nombre y teléfono de su empleador
•       Dirección de correo electrónico y contraseña
•       Número de Seguro Social de todos los interesados
•       Certificado de ciudadanía u otros documentos de inmigración
•       Declaración de impuestos y un estimado de sus ingresos para el 2015

Según los organizadores, las personas serán atendidas en orden de llegad. Habrán personas que ayudarán a llenar la solicitu por medio de una consulta privada.

——————————————————————————–

También habrá inscripción en Manassas 

Otro evento de inscripción para la reforma de salud (Obamacare) se llavará a cabo los días viernes 13 de 2 a 7 de la noche y el sábado 14 de 10 de la mañana hasta las 4 de la tarde en el local de HIBP Vision and Medical Clinic, ubicado en el 8243 Shoppers Square en Manassas, Virginia.

El evento es auspiciado por Anthem BlueCross Blue Shield.

 

 

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login