Con paso firme hacia el Congreso de Estados Unidos

La delegada Sol Gutiérrez durante el evento de recaudación de fondos en el restaurante Lauriol Plaza. Foto: Ramón Jiménez.

La delegada Sol Gutiérrez durante el evento de recaudación de fondos en el restaurante Lauriol Plaza. Foto: Ramón Jiménez.

Por Ramón Jiménez

La delegada estatal de Maryland, Ana Sol Gutiérrez considera que cuenta con el capital político y la experiencia de más de veinticinco años en posiciones de alto mando a nivel local, estatal y nacional para aspirar a un escaño en el Congreso de Estados Unidos.

“Ha llegado el momento; no para mi sino para todos nosotros los latinos que haya una voz salvadoreña en el Congreso de Estados Unidos”, dijo Sol Gutiérrez, durante un evento de recaudación de fondos que tuvo lugar este lunes en un conocido restaurante de Washington, D.C., donde estuvo a punto de lograr la meta de 25 mil dólares.

“Nosotros somos dignos; merecemos el respeto, porque nada de lo que hasta ahora hemos logrado en conjunto se nos ha regalado y solo agarrados de la mano vamos a llegar más lejos”, agregó.

Sol Gutiérrez, de origen salvadoreño y residente en la ciudad de Chevy Chase, busca ser elegida en el Distrito 8 de Maryland, que ocupa actualmente el congresista demócrata Chris Van Hollen, quien al mismo tiempo busca ser elegido en el Senado estadounidense.

Personas interesadas en hacer una donación a la campaña política pueden visitar la página web: www.anasolgutierrez.com

 

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, Managing Editor de MetroLatinoUSA.Com (MLN). Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia (UDC). Email: [email protected]

You must be logged in to post a comment Login